Ahora con la última goleada que se le propinó a Delfín, llegan otra vez a la memoria esos recuerdos espectaculares de las goleadas en el Monumental. Como en los últimos 10 años, Emelec sufrió dos 5-0 en partidos oficiales del campeonato nacional, y por eso en el Ídolo se dieron cuenta de que deben aprovechar esto, por lo que lanzaron una indirecta a los azules con nueva campaña para que los hinchas se sientan identificados con el club y que son parte de la institución.
En redes sociales presentaron el «Plan 5-0 Complicaciones», que dará la oportunidad para que cualquiera asista este viernes al Estadio Monumental, de 16:00 a 17:30 y solo pagando cinco dólares te conviertes en nuevo socio del Ídolo. Además, estarán presentes los cuatro delanteros principales del equipo para compartir con los hinchas, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Esta es la oportunidad perfecta para que todos, sin excepción, pongan su grano de arena en beneficio del club. El Ídolo necesita más que nunca que crezca el número de socios, ya que son ellos quienes toman decisiones importantes y por el aporte que hacen se consiguen ingresos importantes. Hace unas semanas Rafael Verduga dijo que el aporte de los socios este año llegó a los 2 millones de dólares, una cifra que se puede triplicar si cada hincha va y piensa en lo mejor para el equipo.