La respuesta de Damián Díaz a quienes no lo quieren ver en la Selección de Ecuador

La convocatoria de Damián Díaz genera opiniones a favor para algunos, y en contra para otros, «El Kitu» es un jugador diferente que puede aportar con su experiencia en la selección ecuatoriana y que podría sacarlo de un aprieto, si el partido se pone difícil.

Ante las críticas de su convocatoria, en la previa de su viaje a Quito, Damián Díaz confesó cómo recibió el llamado de Gustavo Alfaro, siendo su primera convocatoria a la Tri. y respondió a quienes no lo quieren ver en la tricolor.

“Muy feliz, para mí es un orgullo poder estar en un microciclo (que iniciará este martes 23 de febrero y culminará el miércoles 24) con la Selección Mayor, un reto nuevo para mí carrera. Intentaré hacer lo mejor posible para aportar mi granito de arena”, inició el Kitu.

“No tuve la posibilidad de hablar con él (Gustavo Alfaro), el club me comunicó que tenía que estar presente para ir a Quito y aquí estoy, con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es un orgullo, después cada uno tendrá su opinión. Para mí es una felicidad enorme porque este es un país que yo quiero mucho”, amplió.

“Tengo 2 hijos que son ecuatorianos y poder aportar desde algún lado es muy importante. Uno a esta edad (34 años, el 1 de mayo cumplirá 35) trata de no ilusionarse mucho (con respecto a una posible convocatoria para las Eliminatorias) porque después no se dan las cosas y es un problema nuevo en la cabeza, así que trato de tomármelo con calma y disfrutar cada cosa. Esta es una de las mejores que me ha pasado en mi carrera”, agregó.

«Para los que me quieren ver en la Selección, agradezco el cariño y el apoyo y a los que no también porque a uno lo hacen ver que tiene que seguir actuando de la misma manera, seguir mejorando cosas, acepto los elogios y las críticas de la misma manera, estoy preparado y no me desenfoco de los objetivos que tengo», concluyó.

Aquí te dejamos el video de todo lo que dijo: