La foto de un hombre en Argentina escuchando un partido de futbol junto a la tumba de su hijo ha conseguido conmover en las redes sociales, sobre todo por la historia que se esconde detrás.
El hombre, seguidor del club San Martín de Tucamán, perdió a su hijo Nahuel Dibu Pérez con 19 años en un accidente de tráfico, recogido por el diario local Los Andes. El joven, junto a otros tres amigos, se encontraban de camino para ver un partido de fútbol de este club en 2019 cuando un camión impactó contra ellos, acabando con la vida del chico.
El padre no ha querido perder la tradición de disfrutar del deporte y el club que les unía, por eso se le puede ver acudiendo al cementerio para seguir los partidos por la radio cerca de su hijo.
“Un padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”, Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor .
Es un claro ejemplo «que solo muere quién es olvidado». Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones aguante Dibu y San Martin carajo.