LA VENDING MACHINE PONY LLEGÓ CARGADA DE ENERGÍA DE LA BUENA PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS DEL BARCELONA SPORTING CLUB

El centenario de Barcelona se festeja dentro y fuera del estadio. Pony Malta sorprendió a los hinchas regalando ¡La energía del ídolo en una botella! Durante la previa del partido Barcelona vs. El Nacional un vending machine (máquina expendedora) entregó la edición limitada de Pony Malta Barcelona a quienes demostraban su pasión y respondían correctamente a la trivia del equipo del astillero. Esto como parte de varias acciones que Pony Malta, patrocinador oficial del Barcelona Sporting Club, tiene preparada para sus consumidores en celebración del aniversario del club.

La edición limitada trae una etiqueta ilustrada con elementos que simbolizan la pasión que genera “el ídolo” y representa la energía del más grande del Ecuador que se siente en cada gol, se lleva en la piel, late al ritmo de una hinchada que nunca se apaga, que agita banderas, pinta las calles de amarillo y alienta al coloso de América. “Son 100 años de una pasión que une al país, una historia llena de gloria representada en Pony Malta edición limitada Barcelona. La conmemoración va más allá de una etiqueta que refleja el encanto de El Ídolo. Queremos recordar a todos los niños y jóvenes barcelonistas la importancia de la energía que aportan como hinchas en la relación con su equipo favorito. Su apoyo y entusiasmo son fundamentales para crear un ambiente vibrante y motivador”, José Pérez-Vargas, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Los puntos de ventas, supermercados y tiendas, cuentan con la nueva Pony Malta edición Barcelona. También a través del e-commerce TADA la hinchada tendrá la oportunidad de coleccionar posters en honor a los hitos de Barcelona desde que fue fundado el 1 de mayo de 1925. Por ejemplo: La famosa jugada de chilena de Ephanor, uno de los grandes cabezazos de Spencer y el gol de Carlos Muñoz en una semifinal.

El ídolo ha cosechado 16 títulos nacionales y se ha destacado en campeonatos internacionales, incluyendo dos finales de la Copa Libertadores en 1990 y 1998. Su influencia no solo se limita al fútbol, sino que esta historia trasciende el deporte y es un símbolo de identidad, orgullo para millones de ecuatorianos e incluso extranjeros quienes se colocan la piel amarilla para apoyar a este amado equipo.