LLAMA GEMELA o TWIN FLAME

Te imaginas encontrar a tu llama gemela? No todos creen que entre miles de personas solo hay una destinada a nosotros por el destino. Una llama gemela se da de una forma única e inexplicable con esa persona con quien podamos ser reales y abiertos, con la que instantáneamente encontrarán un lenguaje común y sentirán una profunda intimidad espiritual.

Las llamas gemelas son personas en nuestras vidas que, desde los primeros momentos de comunicación, sentimos esa energía que va más allá que una atracción. Es un imán que te atrapa. Definitivamente «se meten en nosotros».

Los ojos son el espejo del alma. Por lo tanto, la comunicación a través de los ojos es directa. Cuando encuentras a tu llama gemela y te ves por primera vez, no se necesitan palabras. Una mirada basta para que dos almas se comuniquen, se sientan conectadas.

Una llama gemela es la persona cuyo estado de ánimo y pensamientos siente. Incluso si viven a distancia. Se entienden perfectamente y sienten el momento en que él piensa en ustedes. Y la sensación de que lo conoces desde hace un mucho tiempo.

Sientes sentimientos tan fuertes hacia tu llama gemela que ni siquiera notas sus defectos. Es por eso que la conexión entre llama gemelas es más fuerte que entre otros socios ordinarios.

Algunos creen que pueden tener más de una llama gemela y la respuesta es no, se trata de una conexión única y que muy poca gente sabe encontrar.

Como cuerpos, todos somos solteros; como almas, nadie lo es (Hermann Hesse).

Luz Pavicich – Coach Motivacional