Esteban Paz, máximo dirigente de la Comisión de fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Desalineados, conducido por Eduardo Andino, sobre la vuelta olímpica de Barcelona y el invícto en Casa Blanca.
Lo ocultó la desazón por la derrota en la gran final contra Barcelona, pero Esteban Paz fue claro al resumir sus sentimientos con el argumento de que no se puede ganar sin aprender a perder.
“Hay que dar vuelta a la página, se hizo un buen año pese a todas las dificultades. Ya pensamos en lo que se viene, hay objetivos nuevos, queremos tener un equipo competitivo y con una contracción económica”, indicó el dirigente albo.
“Para saber ganar, hay que saber perder. Hoy tocó otra vez por penales, son parte de las circunstancias. Fue una serie muy pareja, se la pudo ganar, pero esto es fútbol y esto se cura con fútbol. Con Emelec en casa también tuvimos una derrota dura. Fue duro perder con Manchester United, pero el golpe más fuerte que he recibido fue descender a la Serie B”, agregó
“En términos reales, el invicto se mantiene, porque no nos ganaron en el partido. Ya hubo una época donde hubo penales y ahí también ganó Barcelona y el invicto continúa. Aquí hay un título de por medio. Que cada uno se quede con lo que quiere quedarse. A mí ya me tiene sin cuidado lo del invicto”.