Fabián Bustos se despidió entre lágrimas oficialmente de Barcelona SC. Su último partido fue contra Técnico Universitario en el Monumental. El estratega argentino se fue con un triunfo ajustado y justo homenaje por parte de la directiva, jugadores e hinchas del ídolo.
El ‘Toto’ llegó al Santos de Brasil y fue presentado por el equipo ‘carioca’. En una de sus primeras intervenciones confesó: «Sé mucho sobre la historia de Santos. Para mi es un honor, un orgullo estar pisando este campo, estar en este lugar con tanta historia. Es el equipo brasileño más famoso del mundo, el más grande».
Las palabras no cayeron muy bien en los aficionados de Barcelona SC, que de inmediato comentaron en las redes sociales que hace solo unos días mencionaba que Barcelona SC es el equipo más grande del mundo, y ahora utiliza ese mismo recurso en el Santos de Brasil para ganarse a la hinchada.
Algunos de los hinchas le dijeron vende humo a Fabián Bustos por repetir su discurso en ambos equipos. Lo cierto es que el ex DT de los toreros hizo lo que creyó conveniente no únicamente con sus palabras, sino con sus acciones. Ir al Santos de Brasil significa un salto gigantesco en la carrera del argentino como entrenador.