El entrenador argentino Guillermo Duró estuvo cabizbajo durante el diálogo con los medios de comunicación por la goleada (5-0) que recibió su equipo, Delfín, de parte de Barcelona Sporting Club la noche del sábado en el estadio Monumental.
“Es duro decir que iniciamos jugando bien con este resultado final; es esconder muchas cosas, así que la autocrítica la haremos puertas adentro. Y saber que hay que recuperarse rápido de este mal resultado”, comentó Duró.
Y remarcó: “Salimos a jugar el partido con una presión alta, donde a ellos de entrada les costó, pero luego encontraron los espacios para abrir el marcador y, de ahí en adelante, manejaron el partido como lo hacen los equipos de gran jerarquía”.
También resaltó: “La verdad que creo que la expulsión (Josué Cuero, a los 51 minutos) fue injusta; y, bueno, hay que revisar para ver si el movimiento fue para proteger la pelota. Más allá de eso, con un hombre menos salimos perjudicados”.
“No me sorprendió la idea ofensiva de Barcelona, que salió con dos atacantes, pero lo que me llamó la atención fue la ausencia de Bruno Piñatares (…). Lo que sí vi es que filtraron muchas pelotas por el sector interno (con Gaibor)”, concluyó el DT.