Luna, joyas personalizadas con nácar, goldfield y más

Lucía Naranjo, tiene 19 años, y a su corta edad, ya cuenta con su propio emprendimiento @luna_jewelry_ec, al tener un especial gusto con las joyas. Considera que siempre ha sido hábil con las manos, ya que desde pequeña aprendió diferentes puntos de costura y le gustaba. A su mayoría de edad, juntó esa habilidad con su inclinación hacia las joyas. “Luna salió a la luz con su primer post en Instagram el 25 de diciembre de 2020, ya son casi 3 meses desde que empezó, siempre con mucho miedo pero también mucha motivación y amor por lo que hace”, expresa Lucía.

Ella es quien elabora los collares, pulseras y demás joyas, además de manejar sus cuentas en redes sociales. “Como estrategia primero nos enfocamos en el interés del cliente, para poder así asegurarnos de ofrecerles lo que les gusta, luego lo publicamos y si es necesario pagamos publicidad para llegar a más personas después de una segmentación de mercado”, indica Lucía.

Los collares van desde los $12 hasta los $25 y entre los más solicitados se encuentran los personalizados elaborados en letras con nácar o goldfield. En la actualidad sólo venden sus productos a través de internet, con esperanzas de llegar a tener una tienda física en el futuro según la emprendedora.” La estrategia de marketing es lograr que el consumidor participe abiertamente con nuestra marca, dándonos su opinión, participando en encuestas y sorteos donde podrán ganarse totalmente gratis un collar”, dice la emprendedora guayaquileña.

Para pedidos su cuenta en Instagram es @luna_jewelry_ec y su teléfono es 0939702165.