Manifiesta tus deseos con el método 55×5

Este método te ayudara a enfocarte en lo que deseas y así lograr manifestarlo en cinco días. Cómo ya lo había explicado sobre la ley de la atracción en el artículo anterior que escribí. Hoy te quiero contar de que se trata este método. Es un error pensar que la ley de atracción sucede por pura magia o que es brujería. Se trata de la intención con la que deseamos, la fe y la constancia que le pongas al hacerlo.

El método 55×5 te permite materializar eso que deseamos tanto tener. Para esto, es fundamental y muy importante que creas y sientas que eso que tanto deseas ya es real, ya lo tienes, ya se dio. De esta manera funciona la ley de atracción.

Para este método necesitamos dos cosas que son importantes: Acción y fe, para cualquier tipo de manifestación que deseemos hacer. Si no creemos, no hacemos y si no hacemos, no sucede. Para la ley de atracción necesitamos mucha concentración en nuestros deseos. Cuando estemos seguros lo que queremos comenzamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción y poder materializar tus deseos.

Te has de preguntar ¿Puedo hacerlo? Si, todos podemos hacerlo si llegamos a desearlo. Aquí te explico cómo hacerlo.

Debe ser escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o pluma, en un cuaderno. No puedes escribir apurado como si fuera una plana. Recuerda que es muy importante la concentración. Busca un lugar tranquilo dónde nadie te moleste y puedas tener mayor concentración.

Debes escribir tu deseo, agradeciendo al universo y siempre en tiempo presente.

Utiliza este método para cualquier cosa que te haga feliz y repite las veces que sean necesarias.

Lcda. Luz Pavicich – Coach Profesional