MARCA ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA IMPARABLE EN LA INDUSTRIA RETAIL

ETAFASHION, tienda departamental que ha estado presente en la vida de muchos ecuatorianos desde 1963, ha sido participe de las fechas y momentos más especiales de varias personas para verse y sentirse únicos y a la moda en estos 60 años en el país.

La marca orgullosamente ecuatoriana continúa con sus planes de expansión y tiene como objetivo llegar a más ciudades del país, ofreciendo en cada una de sus tiendas una experiencia de compra verdaderamente única, lo cual es uno de sus principales sellos distintivos al manejarse con una propuesta departamental para que su clientela pueda adquirir todo lo que necesita en un mismo lugar optimizando uno de los factores hoy por hoy más importantes, el tiempo.

En lo que va de este año ETAFASHION ha realizado la apertura de 3 nuevas tiendas en el país: la primera en Mall del Sol en Guayaquil, tienda que fue completamente renovada y que ahora presenta un nuevo modelo de tienda, más moderna e innovadora. La segunda Paseo Shopping en Babahoyo y la tercera en el nuevo centro comercial Mall del Norte, también en Guayaquil. De esta manera la empresa ha generado casi 200 fuentes de trabajo nuevas entre: servicio al cliente, ventas, administración y logística; aportando al crecimiento y desarrollo económico del país.

Para finalizar el año con broche de oro para el mes de noviembre, ETAFASHION realizará una cuarta apertura en Loja, donde la marca tendrá presencia por primera vez en la ciudad con la tienda departamental a disposición de la comunidad lojana.

Parte del ADN de ETAFASHION es su enfoque en la innovación, ofreciendo siempre las últimas tendencias y proporcionando una experiencia de compra excepcional. La empresa considera que garantizar la seguridad en las formas de pago y la calidad de sus productos son elementos clave en su compromiso con sus clientes.

Actualmente a nivel nacional mantiene una nómina constante que supera las 2 mil plazas de empleo distribuida en las 27 tiendas, además, logra aportar también a más 5.ooo empleos indirectos que trabajan no solamente en el sector textil, sino también en varios sectores económicos del país.