Marketing y seducción el arte de cautivar y atrapar a tus clientes.

Vivo un proceso de mi vida en el cuál cada día crezco y aprendo mas. Estoy avanzando en un momento de realización personal. Me siento inteligente, libre, espontánea, hermosa. La cuestión es que me digan que se seducir, me vean seductora, no pensé que me vieran asi de seductora. Yo creí ser muy atractiva, ¿Pero una seductora? Hasta que entendí que La intención no es la misma, ¿¡Entiendes!?. Una persona es atractiva ante todo por lo que se siente bien consigo y como le gusta que los demás la vean a si misma. Es alguien que sabe cómo tener una relación, pero no hace buenos discursos para convencer ni su relación ni para cerrar un contrato.

En cambio una persona seductora, buscará captar la mirada del otro para responder a un problema personal o para lograr cerrar un negocio, son tan astutas e inteligentes que usan sus palabras para atraer. La definición de seducción es aplicable a todos los aspectos de la vida, por tanto, también al marketing.

Vender es muy parecido a la seducción, y todos los buenos vendedores saben y usan esto, a sabiendas o sin saberlo.

La seducción no solo se utiliza para ligar. Se puede seducir para provocar el interés de los demás hacia nosotros en especial la de los clientes. También para despertar curiosidad, generar ganas de conocernos en los demás y por lo que hacemos, hacer que los demás se sientan a gusto en nuestra relación o empresa, que nos busquen y nos quieran para cerrar un contrato, una venta o un trabajo… El problema es cómo tú lo ves y entiendas lo que es seducir con inteligencia. El problema es la forma de entender. La seducción suele estar ligada a nuestra historia personal.

La seducción es una palabra que la han prostituido y se ha asociado con algo engañoso, mal visto y malvado. Dependiendo de la educación recibida, a veces se lo ve como una provocadora, detrás del cual se esconde la tentación, moralidad, sexualidad culpa etc… Esas acusaciones se escuchan más particularmente en las mujeres Que en los hombres.

La mentalidad que necesitas para crecer profesionalmente es saber seducir y así cerrar un proyecto o una relación. ¿Quieres vender o tener clientes?, Pues aprende a seducir y conquista a tus clientes. Uh la la!!!…

«La mujer se convierte en seductora y su alegría de vivir se convierte en provocación».

Lcda. Luz Pavicich – Coach Profesional