Matheus Fernandes no es una carpeta cerrada para el Fútbol Club Barcelona. El brasileño tiene pensado demandar al Barcelona por despido improcedente, según informo Radio Barcelona este lunes.
El Barcelona anunció la rescisión del contrato del brasileño el penúltimo día de junio, después de que pasara sin pena ni gloria por el primer equipo azulgrana.
El caso de Matheus es muy extraño. El Barcelona se gastó en su contratación siete millones de euros cuando estaba Abidal al frente de la secretaría técnica. Se trata de un futbolista al que nunca se llegó a presentar oficialmente, que se marchó cedido al Real Valladolid y allí no fue capaz de convencer.
De hecho, cuando el Barça anunció su fichaje, la noticia causó extrañeza en Brasil, donde muchos analistas consideraban que el jugador no tenía nivel para jugar en la entidad catalana.
En Radio Barcelona han explicado que, según el entorno del jugador, el Barça se precipitó con la rescisión de su contrato. Matheus tenía ofertas sobre la mesa -algo que desde el Barça siempre han negado.