Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe -incluyendo Ecuador-, se convierte en patrocinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hasta el 2026. El acuerdo se oficializó el martes 03 de octubre en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Quito. Es así como las selecciones masculinas, femeninas, mayores y juveniles que conforman a La Tri, contarán a partir de ahora con McDonald’s como su sponsor y restaurante oficial.
“Estamos muy comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros equipos, sin duda esta nueva alianza estratégica con McDonald’s nos impulsa para seguir alcanzando grandes resultados y consolidando todos los proyectos que queremos llevar adelante. Con McDonald’s compartimos valores; llevaremos a cabo distintas acciones en conjunto que abarquen a todas las selecciones masculinas y femeninas, y eso para nosotros representa un punto clave dentro de nuestro proyecto” destaca Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
La alianza tiene como principal objetivo fortalecer el apoyo a los equipos masculinos y femeninos de las selecciones; además, el Programa de Voluntariado con la dotación de uniformes y diferentes Programas de Responsabilidad Social.
Con este acuerdo McDonald’s, refuerza su compromiso hacia los jóvenes ecuatorianos. Actualmente, la marca está consolidada como uno de los mayores generadores de empleo para jóvenes en el país brindándoles la oportunidad de tener su primera fuente de empleo formal en la empresa.
“En McDonald’s creemos firmemente que el deporte es uno de los principales motores de la juventud, ya que gracias a sus valores es capaz de cambiar de vidas. Esta alianza no solo nos convierte en sponsor oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sino que también nos permite seguir trabajando por los jóvenes de nuestro país, compartiendo su pasión por el fútbol y su ilusión por cumplir sueños” expresa Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados Ecuador.
McDonald’s será parte de la imagen oficial de La Tri durante sus diferentes competiciones nacionales e internacionales, conectando así con millones de aficionados que disfrutan de cada partido.