Uno de los momentos más importantes de una pareja es cuando están a punto de unir sus vidas para siempre. Una pareja de Suzhou, China llegó al altar, pero justo antes de la ceremonia, la madre del novio hizo un descubrimiento que convirtió el enlace nupcial en toda una escena de telenovela.
La pareja de novios estaba a punto de convertirse en marido y mujer, pero un pequeño detalle llamó la atención de la madre del muchacho: Su nuera tenía una marca de nacimiento en una de sus manos idéntica a la que su hija biológica tenía cuando desapareció hace 20 años.
La mujer se encontraba muy angustiada por su descubrimiento, por lo que decidió acercarse a hablar directamente con los padres de la muchacha y, con mucha mesura, se dispuso a preguntarles si su hija era adoptada.
Obviamente, la pregunta los sorprendió demasiado y no pudieron ni supieron evadirla. Después de un momento confesaron que habían adoptado a su hija hace 20 años cuando al viajar, se la encontraron en una carretera, pero que habían mantenido el secreto todo ese tiempo.
Al final, se tomó la decisión de compartir la historia con la pareja de jóvenes, por lo que la boda perdió prioridad. Cuando la novia se enteró de todo lo sucedido no pudo contener el llanto, producto de tanta emoción.
La euforia y emoción del momento dieron pauta a muchas dudas, así como un ambiente de lo más tenso, pues ahora la principal duda era si los novios eran hermanos. Si lo eran, la boda tendría que ser cancelada, pero la madre del chico tenía un secreto más, algo todavía mucho más surrealista que podría cambiar por completo el rumbo de la historia.
La mujer reunió el valor necesario para confesar que su hijo fue adoptado poco tiempo después de que dio por perdida a su hija biológica, por lo que los novios no guardaban absolutamente ningún parentesco. De esta manera, la boda se celebró sin ningún otro inconveniente, pero fue bastante extraordinaria.