Mujer Misteriosa

Cuando hablamos de una mujer misteriosa, nos referimos al misterio que encierra con una mirada y con su forma de pensar, que nunca revela todas las cartas siempre se guarda una bajo la manga. Muchos están convencidos de que debería haber un misterio en toda mujer. Un cierto misterio femenino que los haga pensar tanto en ella.

El misterio en una mujer, es un arma de seducción. No cabe duda que una mujer así, es un imán de miradas masculinas, despertando el deseo y el interés por querer conocerla. Se dice que cuanto más misteriosa es una mujer, más quieren saber sus secretos. Una mujer así, siempre ha atraído (¡y seguirá atrayendo!) La atención de los hombres.

¿Quién es ella? Esta pregunta pone de cabeza a muchos hombres y les hace tener cada vez más pensamientos por ella, causando intriga por querer conocerla. Lo cierto es que toda mujer debe mantener un poco de intriga a su alrededor. Nunca decir todo lo que piensa y ser más misteriosa ante cualquier ojo que la vea.

Cuando hay muchos pensamientos sobre una mujer, surge una idea, y esta idea es querer conocerla mas, estar con ella, ver a través de ella, comprenderla y tenerla… Una mujer misteriosa es muy interesante, ya que nunca se puede adivinar cómo terminará la conversación y qué está en su mente, porque esconde cuidadosamente sus pensamientos, sus sentimientos y más aún sus emociones.

El misterio de una mujer no radica en una apariencia y hábitos misteriosos, ni en la forma de mirar ni en un labial rojo. El misterio no se puede fingir. Si finge, quedará expuesta muy rápidamente. El hombre no es tonto, te encontrará extraña, no misteriosa.

«ᴛᴏᴅᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ ᴘᴏʀ ʀᴇꜱᴏʟᴠᴇʀ, ʜᴀꜱᴛᴀ Qᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀ QᴜɪÉɴ ʟᴇ ᴅᴇꜱɴᴜᴅᴇ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ ʏ ʟᴇ ᴀᴛʀᴀᴘᴇ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ.»

𝘓𝘤𝘥𝘢. 𝘓𝘶𝘻 𝘗𝘢𝘷𝘪𝘤𝘪𝘤𝘩 – 𝘊𝘰𝘢𝘤𝘩 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭.