En la Fotografía: Ramiro Garzón, Gerente General de Novacero, Crhistian Olalla, Gerente Comercial de Novacero y Paola Tovar Gerente de Producto
De la familia de cubiertas económicas como el Duratecho, llegó Durateja, una nueva solución que destaca por su rendimiento superior, fácil instalación y económico precio que llega al mercado como la mejor alternativa para construir las cubiertas y techos de los hogares del país
– Novacero presenta su primer lanzamiento del año, una innovación del portafolio de cubiertas y techos, “Durateja”. Este panel de acero estructural prepintado ofrece un acabado estético de gran calidad y una resistencia excepcional. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades actuales, garantizar la durabilidad y protección de viviendas y estructuras frente a condiciones extremas a un precio competitivo.
El Ecuador, por su diversidad de regiones y condiciones climáticas variadas, enfrenta un gran desafío y Durateja de Novacero llega como una solución de valor que destaca por su durabilidad, estética y su diseño anti filtraciones, con características técnicas como: espesor de 0.40 mm, ancho de 1005 mm, altura de onda de 41 mm, ancho de valle de 49 mm y una separación entre correas de 900 mm. Por su rendimiento superior, requiere un mantenimiento mínimo, lo que la convierte en una opción insuperable a la hora de crear o renovar cualquier hogar o negocio.
La Durateja de Novacero tiene un estético diseño con pernería incluida, similar a la teja tradicional, de peso ligero que permite una instalación rápida y sencilla. Además, estará disponible en varios colores: light brown, más conocido como Terracota, que es el más tradicional, pero con versión más atractiva por su tono vívido e intenso, y otras tonalidades que podrán adquirirse bajo pedido como, gris grafito, verde, azul, terracota, bronce y rojo. Este producto es versátil y se
adapta a una amplia gama de proyectos como garitas de entrada, áreas comunes, glorietas, viviendas, casas de campo, edificios comerciales, complejos turísticos y más.
Como menciona Ramiro Garzón, Gerente General de Novacero: «En los trabajos de construcción, es fundamental utilizar productos de acero que puedan resistir cualquier incidente o condición extrema”.
Duratecho es un producto con calidad comprobada desde 1988, y ahora trae su versión estética: Durateja, que según indica Paola Tovar, Jefe de Producto de Cubiertas “Resiste la oxidación gracias a su excelente recubrimiento y su diseño que a más de ser estético ahorra costos al minimizar daños por montaje. Con este lanzamiento, Novacero demuestra su compromiso en la construcción de un Ecuador resistente y económico».
Este novedoso producto, está disponible en las principales distribuidoras del país, donde los asesores técnicos proporcionan asesoramiento y un manual detallado para una correcta instalación.
Novacero, la empresa líder en el sector del acero, sigue contribuyendo al sector de la construcción con productos de alta calidad elaborados con materiales de primera, obtenidos de fuentes sostenibles, capaces de resistir las variaciones climáticas y evitar daños importantes en las viviendas y los negocios.