Pablo Repetto entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de comunicación tras el empate ante Barcelona SC, y dio sus impresiones de lo sucedido, destacando lo hecho por su equipo, y señalando los errores cometidos por el arbitraje según su perspectiva.
Con respecto a lo hecho por sus dirigidos explicó. “El equipo fue a buscar el partido y terminó siendo protagonista. Nos queda la sensación de impotencia de haber sido mejores pero no haber conseguido el triunfo”.
El DT Albo señaló los errores del equipo y también apuntó a los árbitros. “Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos. Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando porque lo de hoy es clara falta. No busco excusa en eso, las cosas siempre como son. Porque si fuera para el otro lado hoy habría llantos como lo hemos visto siempre, pero si nos sentimos perjudicados“.
Insistió en su malestar porque cree que en el primer gol de BSC existió una clara falta de Carlos Garcés sobre Franklin Guerra. “Fue falta clara de Garcés sobre Guerra. Nos han perjudicado y esa es la realidad, en otras ocasiones nos hemos quedado callados”, señaló.
Por último, cree que su equipo ha sido superior al rival: «Un poco de impotencia, nos hace recordar los dos últimos partidos que jugamos con BSC. Hoy también fuimos superiores pero tampoco se pudo lograr el triunfo. Vi un equipo fuerte, veníamos de un golpe duro donde quedaron secuelas.
Hoy se pudo entrar en nerviosismo ya que te convierten un gol que no vale y luego ingresando al segundo tiempo te marcan, hoy lo salimos a buscar y siempre lo intentamos ganar, esto demuestra que estamos con muchas ganas. Quedan 30 puntos en disputa, queda mucho y lamentablemente los 3 partidos que hemos empatado merecíamos más. Esto es fútbol hoy te saca mañana te premia y ahora hay que trabajar».