- Se parte del Pizza Day 2024 y apoya a 10 fundaciones ecuatorianas.
- Pedidos por delivery, mínimo dos pizzas una de jamón y una de pomodoro.
En la foto: Jalal Dubois, vocero oficial de Pizza Day 2024, Marco Torres, Gerente de Marketing de Papa Johns y Elizabeth Moreno, directora general del Albergue San Juan de Dios.
Han transcurrido 10 años desde el primer Pizza Day de Papa Johns, una década dedicada a ayudar, cambiar vidas y trabajar incansablemente, gracias al compromiso de nuestros colaboradores y la visión de nuestra empresa.
A lo largo de este tiempo, y con el invaluable apoyo de la ciudadanía, el Pizza Day de Papa Johns se ha consolidado como un verdadero símbolo de ayuda y esperanza, impactando positivamente en la vida de más de 6,000 niños de 26 fundaciones en todo el Ecuador.
Marco Torres, gerente de marketing de Papa Johns, destaca: “Este 2024 cumplimos una década de incansable labor a favor de la niñez del Ecuador; tan comprometidos estamos que incorporamos un Pizza Day en junio y continuamos con el tradicional Pizza Day de diciembre. Cabe recalcar que cada uno de los colaboradores estamos orgullosos de ser parte de la familia de Papa Johns y de brindar nuestro granito de arena trabajando arduamente en esta ocasión los días 16 y 23 de diciembre y llegar a niños de escasos recursos a través de 10 fundaciones del país. Hoy, trabajamos por esta noble causa bajo el lema: ¡Con tu mano y la mía hacemos de este un gran día! Ya que la campaña no puede ser exitosa sin la ayuda de la comunidad”.
Torres también enfatiza los objetivos de este año: “Nos hemos propuesto metas claras y ambiciosas: fortalecer en los corazones de ecuatorianos y extranjeros nuestra campaña y alcanzar la meta de 60,000 pizzas”.
Es importante recordar que toda la utilidad recaudada será destinada a 10 fundaciones amigas: En Guayaquil, la Fundación Albergue para Niños Oncológicos – FANO; Quito, la Casa Hogar San Juan de Dios; Ambato, Proyecto Salesiano; Santo Domingo, Fundación Niño Moi 23; Manta / Portoviejo, Fundación Shekinah; Cuenca, Fundación Amaru; Machala, Fundación Mundo Inclusivo; Loja, Casa Hogar María Bordoni; Quevedo, Fundación Amigos por Siempre; y, Milagro, Asociación de Voluntarias del INNFA.
Son dos días para colaborar y saborear la mejor pizza con los mejores ingredientes 16 y 23 de diciembre del año en curso, a partir de las 12h00 hasta agotar stock. Se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro, a través del servicio de domicilio en todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: PedidosYa y Rappi.
Pizza Day, ¡Con tu mano y la mía hacemos de este un gran día!