La empresa Conauto, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices e industriales, tiene 53 años comprometido con sus clientes. Así, nace el reto “Pégate al Auto Havoline”, una competencia pensada en beneficiar a sus consumidores, quienes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un auto DFSK 500, valorado en $ 18.000.
“El reto Pégate Al Auto Havoline, consiste en mantener una mano en contacto permanente con el auto, el que dure la mayor cantidad de tiempo sin despegar la mano ganará. Esta competencia desafiará los límites de los participantes y pondrá a prueba su resistencia. Contamos con 37 participantes de todo el país”, indicó Walter Freire, SubGerente de Conauto.
Este reto que ha llamado la atención en redes sociales, se transmite como reality a través de las cuentas de Havoline Ecuador, sin pausas. También se abrió un espacio para recibir peticiones en los diferentes desafíos que atravesarán los participantes durante la competencia. El ganador será revelado al finalizar el reto a través de la transmisión en vivo de la empresa.