Este 29 de diciembre se cumple 1 año del histórico campeonato de Barcelona SC sobre Liga de Quito. Por primera vez en la historia del club, pudieron dar la vuelta olímpica en Casa Blanca. La victoria supo mejor para los hinchas del ‘ídolo’ por jugar contra el rival antagónico.
Uno de los protagonistas de la final fue Jonatan Álvez, que anotó el tanto del empate en la final de ida en el estadio Monumental. Luego de un tiro libre efectuado por Damián Díaz, el uruguayo aprovechó la floja respuesta de Adrián Gabbarini para anotar el tanto de la igualdad.
En Casa Blanca anotó de penal luego de la floja reacción de Gabbarini. Eso fue suficiente para que Álvez sea una de las figuras de la final. El uruguayo no se fue de la mejor forma de Barcelona SC. La directiva no quiso retenerlo y según el ‘loco’ ni siquiera le dieron las «gracias».
Álvez se encuentra sin equipo
En la actualidad el uruguayo está sin trabajo, busca un equipo donde continuar su carrera. Luego de jugar en Barcelona SC, fichó por Atlético Nacional de Colombia, su rendimiento no fue el mejor y por esa razón el equipo decidió dejarlo libre para la próxima temporada.