Renault mantiene su compromiso de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Para lograrlo, el equipo de posventa se esfuerza por brindar el mejor servicio, cuidando tanto a los vehículos; así como ofreciendo promociones a sus propietarios.
Entre los beneficios que se ofrecen a sus clientes se encuentra la campaña «Mantenlo Rodando Bien», que tiene como objetivo, motivar a los propietarios de vehículos Renault a visitar los 14 centros especializados de servicio técnico; en donde expertos en la materia, se encargan del mantenimiento mecánico necesario para los vehículos que han superado su período de garantía.
Esta iniciativa va dirigida a los modelos Duster, Logan, Stepway y Sandero, de los años modelo 2019 o anteriores. Incluye los servicios mecánicos más comunes, como el cambio de filtro y aceite, diagnóstico especializado, ABC de motor y ABC de frenos, todo a precios competitivos. Además, hay descuentos y beneficios en la compra de paquetes de mecánica, como kits de distribución y embrague, discos de frenos, entre otros. Los mismos incluyen repuestos, mano de obra de instalación, lavado exterior del vehículo y una revisión de 25 puntos, sujetos a las promociones vigentes.
Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2023. Los centros de servicio posventa a nivel nacional están equipados con tecnología de vanguardia, para analizar y evaluar el estado de cada vehículo ingresado; asimismo cuentan con un equipo de profesionales certificados tanto a nivel nacional como internacional. Además, los talleres Renault disponen de un amplio inventario de repuestos y accesorios, así como una infraestructura que cumple con las más altas exigencias del mercado y todos los repuestos tienen una garantía de 1 año o 20.000 km y en mano de obra es una garantía de 3 meses o 5.000 km.
Actualmente, la marca francesa mantiene un índice de satisfacción de sus clientes del 93%, en gran parte, debido al enfoque en entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles, tal como lo hizo el primer día que salió del taller. Los centros de servicio, se encuentran ubicados en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato y Machala.
La familia Renault, seguirá fortaleciendo los lazos con sus clientes, mediante campañas diseñadas para atender sus necesidades y requerimientos, después de la compra de un vehículo. El respaldo de Automotores y Anexos S.A. ha fortalecido la red de concesionarios y talleres posventa, lo que permite a la automotriz mantener relaciones perpétuas con sus fieles clientes.