El mundo del fútbol se paralizó hace poco cuando Lionel Messi anunció que no volvería a España y que su destino estaría en el Inter Miami de la MLS. El astro argentino decidió que lo mejor sería llegar al club en donde milita Leonardo Campana para continuar con sus últimos años en el deporte, pero con él se confirmarían otras grandes estrellas.
Primero se conoció que Jordi Alba no renovaría su contrato con el FC Barcelona y tendría en planes seguir a Messi a Miami. Luego se supo que existe un acuerdo verbal también con Sergio Busquets, quien tampoco continuará en el club catalán y se juntaría nuevamente con sus compañeros en el Inter Miami.
Luego se manejó otro nombre que hubiese podido complicar la regularidad del ecuatoriano de luchar por un lugar: Luis Suárez. El uruguayo, actual delantero de Gremio, habría sido llamado por Messi para llegar al nuevo equipo de la pulga, pero al final parece que eso no sucederá.
Este martes, el mundo del fútbol, recibió la dura noticia de que Luis Suárez estaría analizando retirarse debido a algunos problemas físicos de los que no logra recuperarse. De acuerdo a Esportes GZH, el goleador ya le habría manifestado su intención a Gremio.
«Gremio recibe señal de que Luis Suárez quiere retirarse pronto», tituló el citado medio, a la vez que destacaron que «el delantero centro de 36 años no estaría soportando dolores en la rodilla derecha».