Se entregaron donaciones de zapatos y otros artículos para beneficiarios del Hogar Inés Chambers

La subgerenta de la Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EPDASE), Amalia Gallardo, acudió a la Casa Hogar de niños Inés Chambers que forma parte de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, para hacer la entrega de zapatos y otros insumos a 50 niños, niñas y jóvenes, para suplir necesidades básicas y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

En su intervención, la subgerenta de la Empresa Pública DASE, expresó el total respaldo municipal a estas causas tan importantes: “Como decía Jacinto Benavente, ganador del premio Nobel de Literatura, “En cada niño nace la humanidad”. Yo creo firmemente en eso, porque ustedes son el presente y el futuro, no solo de esta ciudad, sino del mundo, porque ustedes van a trascender. Todos aquí, junto al equipo de la Empresa Pública DASE, nos preocupamos y nos ocupamos de ustedes cada día. Quiero darles un fuerte abrazo de parte de nuestra alcaldesa y los abrazamos a través de todas estas donaciones, que son para ustedes, ese es nuestro compromiso, trabajar en proyectos para generar mayor bienestar y un mejor futuro para nuestros niños”.

El Sr. Ricardo Koenig, presidente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, expresó su satisfacción por estas iniciativas: “A los chicos les digo que la gente valora las maravillas que ustedes están desarrollando, eso es parte del crecimiento, es parte de su crecimiento como seres humanos y una de las cosas que nunca deben perder es su sonrisa, su alegría. Siempre digo que yo no pido para mí, sino que pido para la gente que realmente necesita. Así que nuevamente, gracias al municipio, que hace posible estas donaciones tan valiosas”.

El municipio de la Dra. Cynthia Viteri, sigue mostrando su cara humana con todas estas entregas, que demuestran el compromiso, de la alcaldía de la gente, con los más vulnerables de Guayaquil.