Barcelona SC volvió al triunfo después de 4 derrotas consecutivas. Los dirigidos por Fabián Bustos no jugaron su mejor partido pero volvieron al triunfo que es importante. Sin embargo, los aficionados están seriamente preocupados por el rendimiento del club. Contra medio debía ser un partido arrollador pero ganaron con «las justas».
Algo que llamó la atención fue que luego del gol de Lionel Quiñónez, nadie se acercó a abrazar a Fabián Bustos. Capturaron el momento exacto que representa el momento que vive Barcelona SC en la actualidad.
Definitivamente Barcelona Sc no juega como un equipo sólido, no es un equipo compacto. Se nota el desgaste de los jugadores e incluso en varios se percibe que ya no quieren jugar. Sin embargo, ya cuando casi todo está todo perdido, cuando ya no hay mucho que hacer, Bustos, decidió sacar a sus consentidos para poner a los jugadores que realmente debían jugar.
Durante todo el año la hinchada le pidió que saque a Bruno Piñatares, desde el año anterior no rendía como se esperaba y aún así el técnico argentino en ponerlo. Piñatares es un jugador con poco ritmo y que no ayuda en el marcaje, hace mucho tiempo debió ser suplente. Recién en el partido de visita contra Olmedo, Bustos, decidió usar la dupla Nixon Molina – Michael Carcelén. Ahora poco o nada sirve, te dejamos la imagen que demuestra la desunión de Barcelona SC.