Williams Riveros es un tema preocupante en Barcelona SC tras pasar varios meses con diversas molestias que hicieron que si nivel terminé siendo paupérrimo en esta temporada 20221.
Flor Alfaro Moreno para el programa De UNA reveló que el paraguayo ha jugado infiltrado en los últimos tiempos y que hay incógnitas respecto a las decisiones que se van a tomar de cara a la próxima pretemporada.
‘El Tarzán’ es uno de los jugadores que la afición ya no quería para la próxima temporada. El paraguayo presentó un nivel muy bajo y fue el responsable de algunas derrotas directas del ídolo. Sin embargo, Riveros tiene contrato con Barcelona SC por al menos dos temporadas más. Si la directiva quiere mandarlo será un problema.
Lo más sensato es que Riveros se opere y se quede una temporada más en Barcelona SC, hasta que se recupere de la lesión. También pueden enviarlo como préstamo con opción a compra a otro equipo que definitivamente puede necesitarlo. Sin embargo, entre todo lo negativo surge una esperanza para Barcelona SC, el joven Joshué Quiñónez.
Joshué Quiñónez el reemplazo de Williams Riveros
El joven defensor ocupó el puesto de Riveros de la mejor manera y para la próxima temporada será uno de los defensas titulares en Barcelona SC. Además, el futuro de Fernando León aún es incierto pero una de las buenas noticias para el ídolo es que la próxima temporada volverá a jugar Darío Aimar.