Los aromas despertaron el sentido del olfato de periodistas, cocineros aficionados e influenciadores que participaron en la sesión culinaria que Termalimex preparó en un showroom de Guayaquil, ubicado en Virgilio Jaime Salinas 1-2 y 4to pasaje 2A NE.
En la cita se prepararon platos fuertes en los que se destacaron proteínas de cerdo, res y pollo, pero también guarniciones de verduras y deliciosos postres, que cautivaron a los asistentes.
El chef Simón Alcívar de Termalimex y el Self Cooking Center fueron los protagonistas de una jornada en la que se fusionaron colores, sabores y texturas con talento y el aporte de la inteligencia artificial.
La sazón y los secretos estuvieron a cargo del experto cocinero, pero los tiempos de cocción y la temperatura se programaron con total eficiencia en el interior del aparato inteligente, que puede preparar cualquier alimento de forma sana, deliciosa y con un mínimo consumo de recursos.
Los representantes de medios y los mejores cocineros aficionados del Ecuador se deleitaron con los manjares y confirmaron que todo estuvo en el punto adecuado de cocción. También experimentaron lo fácil que es cocinar con el Self Cooking Center.
El evento fue parte de la celebración por los 47 años de Termalimex, empresa ecuatoriana líder en asesoría, diseño y equipamiento para la industria gastronómica y de lavanderías.