Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el Ecuador, sigue sumando puntos de atención con la inauguración de dos nuevas tiendas ubicadas en el sector de Mucho Lote 2, en Guayaquil el 07 de julio y Muey, Santa Elena, el 28 de julio. Con estas dos nuevas sucursales, Tía realizó una inversión de $2.173.000, en construcciones que suman 2.500 m2, además de generar 50 plazas de trabajo local. Las tiendas recibieron a sus clientes posterior a la ceremonia interna de inauguración a la que asistieron autoridades locales, directivos y colaboradores; y se encuentran abiertas al público en horario de 8h30 hasta las 21h30.
Las nuevas construcciones de Tía, tienen un formato más amigable con el ambiente, están diseñados con un sistema de monitoreo inteligente, donde las luces, aires acondicionados y vitrinas de productos fríos detectan el nivel de temperatura y pueden regularse de forma automática. Asimismo, cada local cuenta con planchas de policarbonato transparentes en la estructura del techado, para aprovechar de mejor manera la luz natural, generando una optimización del consumo energético. Con la inauguración de estos nuevos locales, Mucho Lote 2, y Muey los clientes podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de WhatsApp 0986034444 donde las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial.
Además, también podrán contar con servicios tradicionales que ofrece Tía, como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados. “Como empresa seguimos apostando al desarrollo de sostenible del país y de las comunidades donde llegamos.
Agradecemos el recibimiento de nuestros clientes con cada nuevo local y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor propuesta de productos y servicios saludables y asequibles para contribuir a su economía y a mejorar su calidad de vida.” indicó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía.