Ya un poco agobiado del estrés que le genera ser el principal directivo del equipo más popular del Ecuador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó que no buscará ser reelegido como presidente de Barcelona Sporting Club.
“No (se lanzará a la reelección). Estoy absolutamente decidido a recuperar mi vida normal, familiar, mis fines de semana en familia. Somos muy playeros, de ir a la playa, de disfrutar en familia”, inició el Beto en una entrevista con Carlos Vera para ‘La Posta’, sorprendiendo con su anuncio de que no piensa seguir como directivo de BSC más allá de 2023.
“No me perdono algunas cosas aunque estoy aquí por el apoyo de mi esposa. Por ejemplo, en pleno feriado que normalmente pasamos en playa, en familia, caminando de la mano con nuestros hijos, venir a ver un partido frente a 9 de Octubre, regresar amargado y amargar a toda mi familia”, enfatizó el presidente canario.
“Mi nena más chiquita pregunta: ‘¿cómo quedó BSC, mamá? Ganó. ‘Qué bien, papá viene feliz a casa’”, complementó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, revelando que es por su familia que no planea lanzarse a la reelección cuando culmine su actual periodo que se extiende hasta fines de 2023.