Jossue Garzón y el día más feliz de su vida. Este hincha ecuatoriano invadió la cancha del estadio Monumental de Guayaquil.
Al final del Ecuador Vs. Argentina, el aficionado se metió al terreno de juego, evadiendo la seguridad y llegó hasta donde Messi para grabarse un video.
Después, corrió para regresar a las tribunas, pero la seguridad lo atrapó y fue sacado a la fuerza. Pero en redes sociales ya compartió la imagen tan esperada.
“Por suerte hago ejercicio y por eso pude correr rápido. Cuando llegué a Messi sentí una mezcla de sentimientos que no sabía qué hacer. Aún no puedo creer que lo haya tocado a él”, manifestó.
Joshué reveló que, tras ser retirado de la cancha por los agentes de seguridad, fue llevado a la Fiscalía, donde fue retenido hasta las 01:30 de este martes 30 de marzo. “Toda la felicidad se me fue al piso porque me decían que me iban a demandar e iban a meter preso, pero la jueza me explicó que mientras no haya destrozos materiales y personas heridas no hay problema. Solo puedo decir que no lo hice con mala intención”.