Este domingo por la tarde se registró un partido de gran expectativa para el fútbol ecuatoriano en el marco de la Jupiler Pro League o primera división, en el que el Beerschot VA derrotó al KRC Genk.
El elenco del Beerschot VA, cuadro que cuenta con un Moisés Caicedo ya convertido en gran figura y que lucha por salvarse del descenso, logró tres puntos de oro en su casa, venciendo por dos a cero al KRC Genk de Angelo Preciado.
Moisés Caicedo confirmó que se trata del jugador estrella del equipo, marcando el segundo tanto Violeta a los 93 minutos de juego. Antes había celebrado Shankland para un equipo que sigue último, pero que ha entrado en pelea. Los Pitufos cayeron al octavo casillero por su parte.
El Niño Prodigio no tuvo empacho en volver de la Selección Nacional, donde fue titular en los dos partidos de Eliminatorias, y sumó noventa minutos extraordinarios con la camiseta del Beerschot VA.
Angelo Preciado también fue una buena noticia en la orilla del KRC Genk, ya que después de mucho tiempo fue titular en un partido de la Jupiler League, y lo hizo sumando noventa minutos a muy buen nivel como lateral por derecha.