Un jugador de fútbol amateur le pegó una violenta patada en la cabeza a un árbitro que se encontraba caído en el suelo luego de haber recibido una golpiza.
El hecho quedó registrado en un video y los golpes se sucedieron cuando el juez expulsó a jugador del equipo de los agresiones en un partido por la final de un torneo que se disputaba en «Estación 98″, ubicado en avenida Bartolomé Mitre 3951, Sarandí.
El violento episodio fue grabado por una de las personas que miraba el partido donde se puede apreciar que el árbitro del partido le saca la segunda tarjeta amarilla a uno de los jugadores del equipo de camiseta marrón y, en consecuencia, la tarjeta roja.
Acto seguido, el expulsado empujó al árbitro y luego otro de los jugadores se metió en la discusión pegándole un golpe de puño al hombre de amarillo, arrojándolo al suelo.
Una vez en el suelo le pateó en la cabeza, generando la reacción inmediata de los demás protagonistas para separarlo y evitar una tragedia.
A continuación, el video donde se muestra la escena que está causando un sin número de rechazos en los habitantes argentinos.
Según trascendió, el árbitro fue trasladado de urgencia para conocer la gravedad de la lesión, y, si bien hasta la mañana del lunes permanecía en observación, ya fue dado de alta.
Desde el complejo de canchas sostuvieron que la responsabilidad es de los organizadores del torneo y que ellos solo se limitan al alquiler del predio.