Una nueva era ha comenzado en el Barcelona Sporting Club de forma oficial este jueves, después de que el equipo regresó desde Lima, donde consiguió la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.
Jorge Célico, su flamante entrenador, se visitó de corto por primera vez desde su llegada al Barcelona Sporting Club, y este jueves por la tarde ya dirigió su primer entrenamiento al frente de sus jugadores y desde el viernes se decidió entrenar a doble turno.
Junto a su equipo de trabajo, integrado por seis profesionales más Jonathan Díaz y Segundo Alejandro Castillo, el primer objetivo será hacerle frente al duelo contra 9 de Octubre, programado para este sábado desde las 20h00.
Todo apunta a que en el Ídolo del Astillero tendrán que echar mano de varios futbolistas considerados alternantes, ya que sus estelares deben recuperarse para medir la próxima semana al América MG por Copa Libertadores; además de las lesiones de Eryc y Byron Castillo, Darío Aimar, Gonzalo Mastriani y Adonis Preciado.