Mientras a nivel de la afición y el periodismo se sigue debatiendo en torno a quién debería ser el arquero titular de la Selección para el choque contra Colombia, un hecho anecdótico se registró este lunes con los medios oficiales de la FEF.
Tuvo un par de intervenciones para mantener su arco en cero en la goleada de 3 a 0 que le propinó Ecuador a Bolivia el anterior jueves en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club. Pero ayer, Moisés Ramírez tuvo su primer gran error como arquero titular de la Selección Nacional de Mayores.
Cuando el marcador se encontraba igualado a unos y la Tri no la pasaba bien en el estadio de la Universidad Central de Caracas, llegó un disparo de tiro libre de Eduar Bello desde aproximadamente 38 metros del arco, el cual se le escapó de las manos y representó el 2×1 de la victoria para la Vinotinto.
Eso ha llevado a que se debata si Ramírez debe ser ratificado o debería tapar Alexander Domínguez o Pedro Ortiz este jueves contra Colombia. Pues en redes sociales, se ha viralizado este video que compartió la FEF sobre la práctica realizada hoy en Caracas, en el cual aparece Ortiz en una acción del entrenamiento en la que el balón también se le escapa de las manos.
Y al poco tiempo, el mismo fue borrado y posteriormente reemplazado por otro en el que no se mostraba el blooper de Ortiz.