En diálogo con El Canal del Fútbol, el entrenador uruguayo Pablo Repetto, con pasado exitoso en Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito, afirmó que si en algún momento le propusieran dirigir a Barcelona, él les diría que no.
“Mi respuesta es no. Con todo respeto lo digo, por lo que representa Barcelona. No lo digo en forma despectiva, que quede claro”, afirmó el estratega uruguayo, quien además asegura no entender a ciertas críticas que no valoran lo que ha hecho hasta ahora su equipo. “Veo que se critica mucho a Bustos. Él salió campeón, llegó a semifinales de Copa Libertadores sabiendo lo dificilísimo llegar allá. Grandes de Brasil, Argentina y de todo el continente desean estar allí y acá por perder tres partidos lo critican. No lo entiendo”, recalcó el uruguayo.
Del mismo modo, dejó abierta una posibilidad en el futuro de dirigir al otro equipo del astillero. “Con Emelec no tendría problemas. Algún día, quién sabe. Tampoco puedo cerrarle la puerta a todos”, enfatizó Repetto.
El finalista de Libertadores con Independiente en 2016 y campeón con Liga de Quito 2018, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Asociación Uruguaya de Fútbol por haberlo tomado en cuenta como posible reemplazo de Óscar Washington Tabárez al frente de la Celeste. “Sé que hay otros nombres más y también que el primer opcionado es Gallardo, con todos los méritos… Hay otros que tienen una ventaja por haber trabajado de cerca con la selección pero el simple hecho de estar nominado es un orgullo para mí”, finalizó el entrenador quien por ahora se encuentra sin equipo y dedicado a sus labores particulares.