La fiebre por Spiderman: No Way Home se desató este lunes 29 de noviembre desde las 00:01. Usuarios se abalanzaron a las plataformas de los principales cines del mundo para comprar boletos para el pre-estreno y estreno pero el objetivo fue alcanzado por muy pocos.
Debido a este escenario, las multitudes se lanzaron a las boleterías físicas de los cines para lograr un puesto ideal y ser los primeros de observar el Spiderverse. Sin embargo, largas filas y problemas se evidenciaron en varios lugares del mundo.
En Cuernavaca, México, se convocaron personas con varias horas de antelación para hacer fila. Pero lo que impactó fue la pelea entre jóvenes por la obtención de los boletos; existen dos versiones de la historia.
Una indica que el reparto de boletos gratis para la película, provocó el encono, en tanto que otra versión refiere que un grupo de jóvenes llegó a la fila de la compra de los boletos, e intentó “colarse” a ella, lo que provocó las peleas.
En una grabación se observa como los testigos tratan de separar a cuatro jóvenes que se enfrentan a puño limpio en el suelo del establecimiento. Al final, tras intercambiar varios puñetazos, se separan y continúan en la fila.