Tras la salida de Fabián Bustos de Barcelona SC, múltiples nombres empezaron a sonar por el entorno del cuadro torero. Se hablaba de César Farías y hasta Renato Paiva para comandar la dirección técnica del club amarillo. En los últimos días se conoció otro nombre como alternativa para estar en el banquillo amarillo, se trata de Omar De Felippe.
El nacido en Mataderos-Argentina es muy recordado en el fútbol ecuatoriano por su paso en Emelec. Llegó al Bombillo en el 2015 y durante su paso pudo ser protagonista en el campeonato local. Fue campeón de la serie A en ese mismo año y permitió que los azules lleguen a la siguiente Copa Libertadores de América.
Ante las especulaciones de la posible llegada del técnico Omar, en redes circuló una publicación tomada del programa de Marca 90. En la misma está como protagonista Vito Muñoz, quien recomienda que el estratega argentino no debería llegar ya que, según el periodista, tuvo una relación tóxica que lo terminó inclinando a salir del país.
Lo cierto ahora es que Segundo Castillo sigue dirigiendo al ídolo y demostró estar a la altura de las circunstancias tras lograr que Barcelona claisifique al repechaje de la Copa Sudamericana.