El Real Madrid no contempla bajo ningún concepto un hipotético regreso de Cristiano Ronaldo a la disciplina blanca este verano. En las últimas semanas han circulado numerosos rumores en este sentido, poniendo el foco en el deseo del portugués de retornar a la capital.
Según apunta el diario Marca, Jorge Mendes, representante del crack, habría contactado con el conjunto blanco para poner encima de la mesa esta posibilidad. El proyecto de CR7 en la Juventus no ha acabado de fraguar y el conjunto turinés tampoco se opondría, más allá del discurso oficial, a la salida del portugués en el próximo mercado.
Sin embargo, y de acuerdo a la citada fuente, la respuesta que se encontró el super agente portugués fue tan educada como rotunda. Desde el club se agradeció la predisposición del crack pero se le añadió un rotundo ‘no’ para que no quedara ninguna duda al respecto. Algo así como un “gracias… pero no” que debe dejar el tema resuelto de manera definitiva.
El club que preside Florentino Pérez no se plantea ahora mismo repescar a un jugador de 36 años y sí en cambio confeccionar una plantilla de largo recorrido, con años por delante y hambre de títulos. La crisis económica derivada de la pandemia juega en contra de este objetivo, pero el Real Madrid piensa en jugadores como Mbappé (22 años), Haaland (20) o Moussa Diaby (21) como punto de partida de su nuevo proyecto.